La Selección de Honduras busca técnico y una de las principales opciones sería Juan Carlos Osorio, el ex entrenador de México, quien tendría un salario bastante alto como para hacer pensar a los dirigentes de la federación catracha si vale la pena contratar al actual estratega del Zamalek de la liga de Egipto.
La bicolor tuvo un tropezón bastante grande durante la actual Copa de Oro en la que quedaron fuera durante la primera ronda tras perder su pase a los cuartos de final por la diferencia de goles que existía con Qatar, así que la Federación decidió despedir a Diego Vázquez, uno de los mejores técnicos locales quien conquistó varios títulos en la liga durante la última década.
De acuerdo con información de TUDN y ESPN, Juan Carlos Osorio es una de las cartas más fuertes para tomar al conjunto hondureño, pero las dudas se centran en el salario que solicita el técnico que está en estos momentos en la cuarta posición de la liga de Egipto.
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) tendrá que tomar una decisión rumbo al futuro del banquillo, puesto que traer a Juan Carlos Osorio sería tener que poner sobre la mesa al menos unos 1.2 millones de dólares anuales de acuerdo con datos de El País.
Hay que recordar que de acuerdo con el Diario Diez, Jorge Luis Pinto, el técnico que más ha cobrado en la historia de Honduras, tenía un salario por la mitad de lo que hoy solicita el ex técnico de la Selección Mexicana, un hombre que conoce al 100 por ciento el área de la Concacaf después de clasificar al tricolor a la Copa del Mundo 2018.
Juan Carlos Osorio estaría en la misma lista en la que se encuentran Reinaldo Rueda y Pedro Troglio, dos técnicos con un sueldo inferior al del hoy entrenador del Zamalek de la liga de Egipto