La Selección de Guatemala logró salir con la victoria en su debut en la Copa Oro al vencer 1-0 a Cuba, donde el protagonista fue el arquero Raiko Arozarena, hermano del beisbolista mexicano, Randy Arozarena.
Guatemala y Cuba debutaron en la Copa Oro como parte del Grupo D y con la intensión de buscar los primeros tres puntos en el torneo de la Concacaf. El partido no fue sencillo, pues ambos equipos tuvieron opciones frente al marco, pero los arqueros estuvieron perfectos en los primeros 45 minutos.
Minutos antes del descanso, se marcó la pena máxima a favor de Guatemala, Darwin Lom fue el encargado de cobrar, pero el arquero cubano Raiko Arozarena, logró atajar el balón para dejar el empate a cero.
Fue en el inicio de la segunda mitad, que Guatemala aprovechó las desatenciones defensivas, cuando Lom se reivindicó y marcó con tiro directo al marco para el 1-0.
Pese a que Cuba intentó una y otra vez encontrar el gol, Hagen se mantuvo perfecto en su marco para darle los tres puntos a Guatemala que es líder de grupo.