La Selección de Honduras cuenta las horas para comenzar su participación en la próxima Copa Oro en la que debutan ante México, uno de los equipos más complicados del área, pero que cedió el estatus de ‘Gigante de la Concacaf’ durante sus últimas participaciones internacionales frente al gran momento que vive el USMNT.
Sin embargo, para Wesly Decas, uno de los representantes más conocidos del conjunto hondureño el cuadro azteca todavía genera peligro cada vez que están del otro lado del campo, una situación que los pone a pensar en cómo poder detener a la plantila que estrena técnico en el torneo de la Concacaf tras el despido de Diego Cocca.
“Siempre hubo esa rivalidad, cuando Honduras hizo el Aztecazo y fue una alegría para el fútbol hondureño y queremos hacerlo de nuevo”, reveló el defensor zurdo de la Selección de Honduras. “A nadie le gusta perder contra México. Ellos son grandes y sabemos la situación en la que están, pero a nosotros no nos importa la situación en la que están ellos”.
México y Honduras comparten el sector B y ambos tendrán que disputarse los primeros tres puntos del torneo en el partido de este domingo 25 de junio que se celebrará en Houston, Texas.
“A México siempre le verá como gigante del área, nunca lo vamos a ver de menos, sabemos la capacidad que ellos tienen”, manifestó Wesly Decas, el jugador que se llevó una sorpresa al ver su nombre dentro de los 23 convocados por parte de la ‘H’.
Wesly Decas señaló que Honduras respeta a México y espera lo mismo, puesto que el combinado de la ‘H’ busca dar una de las campanadas en el torneo en el que el USMNT no viene con sus mejores figuras y que se suma a las bajas sensibles de Alphonso Davies y Jonathan David con Canadá, una oportunidad inmejorable para subir a los primeros puestos de la Concacaf.