La Selección de Canadá sufrió más de la cuenta para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro y teniendo que ganar sí o sí para estar en la siguiente ronda, mostraron su mejor arsenal para vencer 4-2 a Cuba y citarse con Estados Unidos.
En un partido lleno de penaltis, Canadá logró tomar la ventaja tempranera, luego de que se marcara la pena máxima. Junior Hoilett fue el encargado de cobrar el tanto para el 1-0.
La cuenta la amplió Jonathan Osorio, quien al 26 se encontró con el balón en el área y remató directo a portería para el 2-0. Cuando parecía que sería una victoria sencilla, se marcó un penalti a favor de Cuba, que Luis Paradela anotó antes del descanso.
En la segunda mitad, Canadá no bajó los brazos y buscó ampliar su ventaja con un tanto de Jayden Nelson con solo tres minutos de la segunda parte. Mientras que Liam Miller puso el cuarto tanto en la cuenta para 4-1 al 61’.
El marcador lo cerró Maykel Reyes con un penalti a favor de Cuba para el 4-2 definitivo y que le da el pase a Canadá a la siguiente ronda como segundo lugar, mientras que Guatemala avanza como primero y se enfrentará a Jamaica.