La Selección Mexicana y el USMNT están listos para disputar el pase a la final de la Concacaf Nations League, el torneo que dejará en claro quién es el rey del área; sin olvidar que el perdedor tendrá que vivir el mar de críticas porque ambos conjuntos necesitan ganar ante la presión de los aficionados y de la prensa especializada.
En un encuentro dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas, los equipos saltarán a la cancha en punto de las 22:00 horas del Este de los Estados Unidos con todo el arsenal puesto sobre la mesa, ya que una derrota del lado del conjunto mexicano podría provocar una inestabilidad complicada para la nueva administración que comanda Diego Cocca.
Pero la Selección de los Estados Unidos tampoco se salva debido a que el nuevo interinato tras la salida de Anthony Hudson, sólo pone de manifiesto que el combinado de las barras y las estrellas no tienen el mejor momento al no tener a un entrenador absoluto al mando, además de que los jugadores de la generación dorada vienen de un año para el olvido en Europa tras no tener minutos y debido a que Sergiño Dest, Christian Pulisic y algunos otros buscan equipo nuevo para quedar en la élite.
México tiene aún más presión porque desde hace cuatro años que no vencen a los Estados Unidos, un nuevo dominio para el equipo de Christian Pulisic y compañía, pues tan sólo en la pasada Nations League, el tricolor cayó con su eterno rival.
Alineación confirmada de la Selección de Estados Unidos
- Matt Turner; Sergino Dest, Chris Richsards, Yunus Musah, Antonee Robinson; Weston McKennie, Folarin Balogun, Gio Reyna; Tim Weah, Miles Robinson y Christian Pulisic.
Alineación confirmada de la Selección Mexicana
- Guillermo Ochoa; Sanchéz, César Montes, Israel Reyes, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez; Orbelín Pineda, Antuna y Henry Martín.