El Inter fue superior de inicio a fin al Milan y logró llegar a la final de la Champions, a la espera del rival que salga del duelo entre el Real Madrid y Manchester City. El vicepresidente del equipo, Javier Zanetti, tiene claro que cualquiera de los rivales será complicados, pero prefiere evitar al Madrid.
En entrevista para Sky Sports, Zanetti fue claro sobre su preferencia de rival para la final de la Champions, y aseguró que no quiere encontrarse con el cuadro blanco.
“Me gustaría evitar al Real Madrid porque esta competición parece hecha para ellos. Sin embargo, lo más importante es haber llegado aquí. Ha sido un camino difícil, no es fácil jugar un derbi en semifinales. Lo hice y fui derrotado en 2003”.
Zanetti destacó el trabajo del equipo y del cuerpo técnico durante todo el torneo y cómo fueron superando cada reto que tuvieron enfrente.
“Fue duro, pero hemos hecho algo increíble. El mérito es del equipo y del entrenador que han sabido reaccionar en los momentos difíciles. Él [Inzaghi] no ha hablado mucho y demostró ser digno de la final”.