Unión Berlín no puede mantener el resultado y el Braga le remonta el partido en los últimos minutos

Publicado el
El Unión Berlín debutó como local en la UEFA Champions League | REUTERS

El Unión Berlín llegó a la segunda jornada de la Champions League con el sueño de hacer historia en la institución, al jugar su primer partido de local en la historia de la competición, pero enfrente se encontraba un Braga que le arrebató la victoria 3-2 en los últimos minutos,

Durante los primeros minutos del encuentro, el Unión falló un contragolpe claro de gol, luego de que Janik Haberer robará el balón en medio campo, se terminó encerrando en la defensa, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

Hasta el minuto 30 fue cuando Sheraldo Becker hizo historia para los Eisernen, anotando el primer gol de la historia del Unión Berlín en Champions League, gracias a un pase largo hecho por Alex Král, Becker desbordó por banda derecha y metió el balón entre las piernas de Matheus Lima, arquero del Braga.

Siete minutos después, el mismo Sheraldo Becker volvió a mover las redes en el Olímpico de Berlín, anotando el 2-0, luego de un pase largo hecho por Lucas Tousart, Becker desbordó por banda izquierda y metió el balón pegado al poste derecho.

Antes de terminar el primer tiempo, el Braga descontaría al minuto 41 con un gol de Niakaté, en un tiro de esquina mal rechazado por la defensa del Unión Berlín, el defensa central disparo a puerta doblándole las manos al portero de los irons, Frederik Ronnow.

Ya iniciado el segundo tiempo, de nueva cuenta en un tiro de esquina el Braga empataría al minuto 51, rechazando la defensa del Unión Berlín a la altura de media luna, Bruma recibiría el balón y anotaría con un golazo desde fuera del área, esquinándolo en el poste izquierdo de Ronnow.

Durante los siguiente 20 minutos, el Unión Berlín perdió la posesión del balón, encontrándose encerrados en su área, hasta que en el minuto 93, André Castro le dio la victoria al Braga con un gol desde fuera del área asistido por Bruma.

El resultado final fue un 2-3 a favor del Braga, remontando un resultado muy peleado en Alemania y dejando un partidazo para la segunda jornada del grupo C.