Finalmente conocemos lo que serán los grupos para una nueva edición de la UEFA Champions League, en donde destaca el grupo f para los aficionados en los Estados Unidos, un sector que pinta para tener un gran dominador.
El PSG, que pone de nuevo su principal objetivo en ser campeón de Champions League por fin, no debería de tener problemas para alcanzar un boleto entre los dos mejores de su sector, dejando solo un boleto disponible.
La lucha por ese boleto restante estaría involucrando a jugadores del USMNT, pues ahí está el Milan de Christian Pulisic y Yunus Musah, además del Borussia Dortmund que tiene en su plantel a Gio Reyna, quien quiere demostrar que es una realidad.
Pulisic ha comenzado de gran forma su historia con el Milan, dejando atrás el pésimo año que firmó con el Chelsea, por lo que parece que el cambio de aires le ha sentado de buena forma. Del otro lado, habrá que esperar cómo llega Reyna, pues para nadie es una mentira que su carrera se ha visto marcada por las constantes lesiones.
Habrá que esperar al acomodo del calendario para ver cuándo se darán esos choques pero, de entrada, ya es una realidad que en ese duelo directo podría estar el club que obtenga el pase a la siguiente fase, aunque tampoco se puede dar por muerto al cuarto involucrado, el Newcastle United.