Real Madrid sufre pero saca agónico triunfo ante Unión Berlín de nuevo con Bellingham como héroe

Publicado el
Bellingham, el héroe también en la Champions | REUTERS/Isabel Infantes
Bellingham, el héroe también en la Champions | REUTERS/Isabel Infantes

Al Real Madrid ya se le está haciendo costumbre que tenga que venir Jude Bellingham cada noche para rescatarlos cuando no la están pasando nada bien. El inglés anotó en los últimos minutos para entregarle un sufrido triunfo de 1-0 a los Merengues sobre el Unión Berlín en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Pese a que salía como la víctima perfecta, el conjunto alemán no salió a cuidar su arco únicamente y logró poner en aprietos el arco de Kepa en un par de ocasiones durante la primera mitad, aunque sin poder abrir el marcador.

Para los Merengues el ritmo del juego no varió y cada que tenían oportunidad iban al frente para abrir el ostión y pegar lo antes posible para evitar que se les indigestara el cuadro alemán, por lo que en el primer tiempo tuvieron algunas chances que no acabaron en el fondo de las redes.

Ya en en el complemento Joselu fue el más insistente sobre el arco del Unión Berlín y a través de centros desde la banda pudo abrir el marcador, aunque la imprecisión y los postes impidieron que los locales tomaran la ventaja.

Ya cuando parecía que todo acabaría con donas para el café, una pelota parada desde la esquina en la que Toni Kroos sirvió para Federico Valverde, quien disparó desde lejos y tras una serie de rebotes le apareció el milagro a Bellingham para que solo tuviera que empujarla al arco.