El Gigante de Europa sigue de pie. El Real Madrid no tugo grandes complicaciones para imponerse por marcador de 2-0 al Chelsea y llegar con una cómoda ventaja al duelo de vuelta en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Apenas en los primeros segundos del partido llegó la primera opción de peligro y fue para los londinenses tras una escapada a toda velocidad del portugués Joao Felix, quien llegó frente a frente con Courtois e intentó un disparo cruzado pero el guardameta belga logró tapar para mantener el marcador sin goles.
Al minuto 21 llegó el primero del partido. Vinicius recibió un gran servicio dentro del área y disparo de primero pero Kepa logró impedir que pasara el balón, sin embargo, Karim Benzema estaba muy pendiente al rebote para solo empujarla y con ello concretar su gol 90 en la historia de la ‘Orejona’.
En la segunda parte, Ben Chilwell cometió una falta cuando Rodrygo se escapaba a toda velocidad y, con un jalón de camiseta antes de entrar al área, terminó por ganarse la cartulina roja, dejando al Chelsea en desventaja númerica.
Entrando al último cuarto de hora del juego, Marco Asensio se hizo presente para el equipo más ganador en la historia de este certamen continental y con un disparo colocado dejó sin opciones al portero de los Blues, poniendo el 2-0 definitivo para los locales en el Estadio Santiago Bernabéu.