
Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, anunció que el proceso de recuperación de Neymar Jr. no apunta a que pueda disputar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Bayern Múnich, el próximo miércoles.
El brasileño salió en camilla del campo el pasado 19 de febrero, durante la dramática victoria 4-3 de su equipo sobre el Lille. El reporte reveló que se trataba de un esguince en el tobillo, con lesiones en los ligamentos.
“Pienso que será baja frente al Bayern de Múnich“, mencionó el director técnico en la conferencia de prensa previa a su enfrentamiento liguero ante el Nantes.
El regreso de Neymar no queda completamente descartado. El cuerpo médico del club indicó que se haría una nueva evaluación el lunes, de cara a la selección de la plantilla que viajará a Alemania.
Con el ex Barcelona en la cancha, el equipo parisino cayó 0-1 en el partido de ida ante los bávaros, en condición de local. Los de Galtier estarán obligados a buscar la remontada en el Allianz Arena, y esperan contar con su equipo completo para la gesta.

Liga MX
La Liga MX multa a Henry Martín por festejo durante el clásico entre el América y Chivas

MLS
Orlando City SC y Philadelphia Union; entre los equipos de la MLS con más convocados para la primera fecha FIFA del 2023
