Luka Modric, uno de los emblemas del Real Madrid considera que Carlo Ancelotti tiene los suficientes méritos para poder continuar en el banquillo de la institución blanca pese a que perdieron por goleada ante el Manchester City, el equipo que evidenció las debilidades de los españoles a lo largo de la temporada.
El sistema de Guardiola clavó al Real Madrid entero en su terreno de juego, puesto que los jugadores del campeón de Europa no pudieron salir en un primer tiempo complicado en el que recibieron dos goles a ceros gracias a que Bernardo Silva quedó solo porque toda la saga defensiva estaba concentrada en Erling Haaland.
Para el centrocampista croata, la derrota del técnico italiano en la pizarra a manos de Josep Guardiola no es suficiente para decirle adiós y enumeró cada uno de los logros de su técnico desde que volvió al banquillo madrileño.
“El míster merece seguir, no tengo ninguna duda. Desde que ha llegado en su segunda etapa ha ganado todos los títulos. El año pasado fue una temporada increíble. Esta temporada hasta el Mundial estuvimos muy bien en LaLiga peleando por todo, después llegaron derrotas que no queríamos tener, no estaban previstas”, declaró el jugador croata ante los medios de comunicación.
Te puede interesar:
Champions League
Courtois acepta la derrota: “La manera duele… pero hemos perdido ante un gran equipo”
Champions League
Guardiola y su venganza sobre el Real Madrid: “Jugamos con el dolor que nos causó lo del año pasado”
Luka Modric es una de las piezas fundamentales de un Real Madrid que pasó a ganar cinco Champions en poco menos de una década y tras su paso en el equipo, ya tuvo experiencia suficiente con el italiano a cargo en dos ocasiones, más la etapa exitosa con Zidane, así que el croata siente que no deberían haber más allá de una derrota.
“Es fútbol pero creo que en Copa y Champions lo hemos hecho muy bien hasta el día de hoy. Por eso, para mí, no hay ninguna duda sobre su continuidad”, remató Modric, quien señaló que la derrota se vuelve muy grande porque en medio está envuelto el Real Madrid.