A poco más de 24 horas para el silbatazo inicial en Estambul, el volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne pasó por conferencia de prensa y habló de lo que representaría alzar la ‘Orejona’ este sábado ante el Inter de Milán.
“Llevo muchos años aquí. Para mí estos ocho años son increíbles, con muchos momentos buenos. Hemos competido en este torneo, hemos jugado bien, pero no hemos logrado ganar. Eso es lo único que nos pueden echar en cara. Tenemos que encontrar la forma de ganarla. Hacerlo sería increíble”, declaró Kevin.
El centrocampista se dio tiempo hasta de bromear en torno a su relación con el goleador Erling Haaland: “No fue un flechazo, estoy contento con mi esposa. No lo sé, no puedo explicarlo. A veces hay buenas sensaciones con un jugador desde el inicio. Él entiende lo que quiero y yo sé lo que desea. Hemos creado una buena conexión. Se adaptó fácilmente, ha hecho cosas increíbles y espero que pueda volver a hacerlo mañana”.
“El parón por el Mundial fue un poco raro. Cada jugador tiene sensaciones diferentes, pero estoy muy contento con lo que hemos alcanzado como equipo. Queremos dar el siguiente paso mañana para hacerlo más increíble”.
Sobre la Gran Final, De Bruyne fue claro: “Tal vez sea un sueño y una obsesión. Ambas. Cada jugador profesional quiere ganar la Champions. Significa llegar a la cumbre como jugador y como equipo. Poder competir cada año en esta competición es increíble. Mañana tenemos la oportunidad de cerrar el círculo ganando si lo hacemos bien”.