- Xavi Hernández: “El mejor nivel que hemos mostrado conmigo como entrenador”
- Atleti: la Lazio le empata con un gol del portero Provedel al 95′
- Julián Álvarez salva al Manchester City ante el Estrella Roja en la Champions
Jude Bellingham está a punto de debutar en Champions League con el Real Madrid y el futbolista británico mantiene las esperanzas de una afición que busca un nuevo ídolo en el centrocampista británico después de la ausencia de figuras como Karim Benzema, jugador que se fue a Arabia Saudita y por la baja de Vinicius Jr por una lesión.
El futbolista inglés llegó este verano al combinado merengue por una compra al Borussia Dortmund de al menos 103 millones de euros más variables, un costo que al principio parecía bastante grande, hasta que el jugador tomó un rol de goleador pese a que esa no es su posición.
Desde su debut de Jude Bellingham, el británico lleva cinco goles con una asistencia, números que hasta el más optimista no se habría imaginado, sin embargo la tarea está en que el centrocampista repita la misma dosis de goles en el intento de sumar una quinceava orejona en las vitrinas del Real Madrid.
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene una cita importante este miércoles 20 de septiembre cuando se enfrente al Unión de Berlín, un encuentro para que el conjunto español sume una victoria en el Santiago Bernabéu en una temporada que luce complicada por lo corto del plantel.
Jude Bellingham llegó con la estigma en contra de los futbolistas ingleses que alguna vez llegaron al Real Madrid con el caso más sonado de Michael Owen, el niño de oro que jamás pudo dar el ancho, previo a un David Beckham que quedó opacado futbolísticamente por los galácticos, aunque en su momento su imagen era lo suficientemente importante para formar parte del equipo.
Al frente del Real Madrid se encuentran Rodrygo y Joselu, dos delanteros que dejan dudas. Detrás de las dos puntas casi siempre se encuentra Jude Bellingham, un acomodo que le encontró el técnico italiano al ver la capacidad goleadora del centrocampista, quien en la temporada pasada apenas sumó cuatro goles con el Borussia Dortmund, pero que encontró la forma de marcar seguido con un club que exige más responsabilidades.