La Champions tendrá a su primer finalista y vendrá directamente de la capital de la moda. Milán será la sede del Derby della Madonninna entre Inter y Milan que buscan llegar a la final, en la que el Inter tiene la ventaja de la ida.
Podría no tener la expectativa del partido entre el Madrid y City, pero en Italia la batalla no solo se vivirá en el campo, también en las gradas y en las calles, donde buscan que un equipo italiano vuelva a ser campeón de Europa.
Para el Inter, quien goza de la ventaja en el marcador, el boleto sería su primera final desde aquella final del 2010 cuando tenían a Mou en el banquillo. Su ventaja es que en la Serie A logró quedar tercer lugar y con una batalla cercana a la Juventus que le quitó el castigo y volvió a lo más alto de la tabla.
Mientras que el Milan solo le queda la esperanza de ser campeón de la Champions para volver a estar en el torneo en la siguiente temporada, de lo contrario llegará a la Europa League al estar en el quinto puesto de la liga.
Una batalla que definirá al primer finalista y que esperará a la guerra entre el City y Madrid para conocer a su rival en su Estambul.