El sorteo de la Champions League definió ya el camino de los 32 equipos que sueñan con levantar la ‘Orejona’ en Wembley en mayo del próximo año. Hay varios ganadores, pero un claro perdedor: el PSG.
El campeón de Francia enfrenta su primera Champions sin Messi ni Neymar y posiblemente en el último año de Mbappé en el Grupo de la Muerte, donde le tocó los dos ‘cocos’ del Bombo 3 y el Bombo 4, además de un equipo que bien pudo ser campeón de su liga y la perdió en la última jornada.
Al PSG le toca compartir grupo con el Borussia Dortmund, que si bien perdió a Bellingham, sigue teniendo mucho talento joven con Haller, Moukoko, Adeyemi y Gio Reyna.
En el tercer bombo, al PSG le tocó el AC Milan, que se ha reconfigurado este verano con la llegada de varios ex Chelsea, incluyendo a Christian Pulisic, y comenzaron la Serie A con dos victorias.
Por último, al PSG le tocó el equipo que nadie quería del Bombo 4: el Newcastle. Las ‘urracas’ vuelven a Europa y buscarán hacer valer la inversión de sus dueños saudíes en la competición continental.