El Manchester City de Erling Haaland, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Guardiola y compañía no se limitó en los festejos tras obtener la Champions League, ya que toda la ciudad británica se paralizó en el desfile de los campeones.
Entre litros de alcohol, baile y canciones de Oasis de fondo, el conjunto que venció al Inter el sábado pasado en el Estadio Olímpico de Ataturk le dio la vuelta a toda la ciudad de Manchester para recibir el aplauso de la afición que sigue a los Citizens tras conquistar el primer título europeo de su historia.
Los medios de comunicación siguieron a la caravana de jugadores que sostuvieron las tres copas (Champions League, Premier League y FA Cup) que ganaron a lo largo de la temporada, un suceso nunca antes hecho por parte del equipo multimillonario y que colocó a Josep Guardiola como el único técnico de la historia en alzar dos tripletes con diferentes equipos.
El Manchester City lleva por lo menos tres días de fiesta porque desde el pitido del árbitro de la final de la Champions League, Guardiola y compañía, se dispusieron a romper todos los protocolos para comenzar a darle libertad a la disciplina para tomar litros de alcohol en una fiesta que continuó en el avión que los llevó de Estambul, Turquía, a Manchester en el Reino Unido.
Jack Grealish fue uno de los que nos dejó más momentos de un festejo histórico para los Citizens, puesto que el jugador apareció en todas las historias de redes sociales de sus compañeros con una cerveza en mano. De acuerdo con reportes de The Sun, los jugadores continuaron con sus festejos en un bar típico inglés en los que habrían bailado sin parar, mientras algunos clips muestran que varias veces entonaron las canciones de Oasis, ya que los hermanos Gallagher son quizá los fanáticos más conocidos a nivel internacional.