- El Caso Negreira revive la amenaza de que el Barça sea expulsado de la Champions
- Lamine Yamal renueva con el Barça
- Raphinha, fuera un mes
Las bajas se acumulan para el Porto vs Barça de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La última evitará un reencuentro de las épocas doradas de los duelos entre los equipos de Guardiola y Mourinho: Pepe.
El defensa portugués es baja por los Dragones, según informó el entrenador Sergio Conceição el martes en rueda de prensa.
“Pepe no estará disponible para mañana”, dijo el técnico del Porto.
Así, Pepe se queda sin su partido 24 ante el Barcelona, que le hubiera convertido en su rival más habitual. El defensa tiene saldo de 10 victorias, 4 empates y 9 derrotas ante los culés, a los que enfrentó por última vez en LaLiga 15/16, ya que no jugó el Clásico en la siguiente temporada.
Además de Pepe, Iván Marcano, Zaidu y Evanilson no estarán en el partido por el equipo local, aunque el Barça también tiene sus múltiples bajas, ya que no estarán Pedri, Frenkie De Jong y Raphinha.
Conceição admitió que es el partido más difícil, pero que están listos y cree en las armas para complicar al rival.
“Sufriremos con el Barcelona, pero el Barcelona también sufrirá con el Porto. Miramos el partido pensando que podemos y debemos ganarlo. Con confianza. El respeto que le tenemos al Barça no tiene por qué hacernos temer a nada”.