El Real Madrid de Carlo Ancelotti perdió la brújula a final de temporada y después de una goleada con el Manchester City de 5-1 en el global de las semifinales de la Champions League, los cuestionamientos sobre la continuidad del técnico merengue comienzan a resurgir tras los rumores que lo ponían fuera del banquillo semanas atrás.
Para el estratega italiano, está más que claro que quiere continuar una temporada más al frente del conjunto merengue al abogar que el primero que lo quiere ver en el banquillo es el propio Florentino Pérez.
El Manchester City de Guardiola aplastó a un Real Madrid sin ideas que se acorazó en el fondo de su último cuarto de cancha para esperar un verdadero milagro, razón por la cual el equipo británico no quiso tentarse el corazón y acabó por meterle dos goles en la primera parte a manos de Bernardo Silva. para sellar el pase a la final con un autogol de Eder Militao y un remate de Julián Álvarez que cerró la cuenta al filo del partido.
Tras la debacle en el Etihad Stadium de Inglaterra, los medios de comunicación cuestionaron a Carlo Ancelotti si peligra su continuidad al frente del Real Madrid, puesto que las cuentas apenas le dan una Copa del Rey, semifinales de Champions y se quedó a 14 puntos de alcanzar a un Barcelona que se les escapó con el trofeo del campeonato doméstico.
“Nadie duda de mí, el presidente ha sido bastante claro“, comenzó Carlo Ancelotti durante la conferencia de prensa posterior a la derrota con el Manchester City. “Obviamente el planteamiento no lo hemos hecho. Esta plantilla lo ha hecho muy bien este año y el pasado. No hemos tenido la capacidad de jugar otra final”.
Te puede interesar:
Champions League
El City humilla al Real Madrid y se mete a la final de Estambul
Champions League
Confirmado: Ancelotti mintió sobre Rudiger de titular y queda fuera del XI para la vuelta ante el City
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó semanas atrás que los rumores de una posible salida de Carlo Ancelotti para irse a dirigir a la Selección de Brasil no eran ciertos, así que el técnico italiano abogó a las palabras del mandamás de la institución blanca.
“En esa especulación nosotros nunca hemos entrado, no sé quién lo dice y quién no, él tampoco. No quiero hablar de un tema que no existe. Tiene contrato esta temporada y le queda una más. Estamos encantados con él”, explicó Florentino Pérez a las cámaras de Movistar.