El Real Madrid se fue con la ventaja del Santiago Bernabéu ante el Chelsea en la Champions League, pero el entrenador, Carlo Ancelotti, no está confiado con la ventaja, por lo que aceptó que en la vuelta en Stamford Bridge van a sufrir.
En conferencia de prensa, Ancelotti dijo que el equipo tiene que estar concentrado para sacar el mejor resultado posible en el juego de vuelta.
“Para lograr la semifinal necesitamos un partido completo como hemos hecho esta noche. Ha sido sufrido al principio y después el objetivo era tomar ventaja, la hemos logrado, pero estamos seguros de que en Stamford Bridge hay que sufrir. El Chelsea es muy buen equipo, con muy buenos jugadores y hay que luchar otros 90 minutos”.
Ancelotti resaltó que el Chelsea no está derrotado y que buscarán dar la vuelta en el siguiente partido.
“Esto no está acabo, queda otro partido y tenemos que estar preparados. Sabemos que el Chelsea va a intentar darlo todo la semana que viene”.
Por último, destacó la participación de Fede Valverde, a quien calificó como el mejor del partido.
“Lo mejor para el equipo. Hay partidos que con los tres delanteros nos podemos crear oportunidades. Kroos te ayuda mucho en la salida del balón, puedes sufrir en el tema defensivo pero si hay compromiso no se sufre. Con Kroos ahí depende mucho el trabajo de los delanteros y creo que ha salido bien”.