- Real Madrid saca agónico triunfo ante Unión Berlín con Bellingham como héroe
- Xavi Hernández: “El mejor nivel que hemos mostrado conmigo como entrenador”
- Jude Bellingham busca seguir con paso goleador en el Real Madrid
Vaya regreso del Arsenal a la Champions League, competencia que no veía desde la temporada 2016-17, razón por la cual su triunfo por goleada sobre el PSV Eindhoven deja buenas sensaciones tras lo mostrado dentro del Emirates Stadium, recinto que se congratuló con el 4-0 sobre los Granjeros.
Los Gunners tuvieron un partido sobresaliente desde el comienzo de la primera parte para demostrar que están hechos para competir en el torneo de clubes más importante de Europa, pues tan sólo en el minuto 8, Bukayo Saka hacía de las suyas con un contrarremate que se coló en el arco de los neerlandeses.
El PSV estaba lo suficientemente preocupado por el ataque que descuidaron al Arsenal y en una contra, Leandro Trossard apuntó y disparó como franco tirador para conseguir el segundo.
Era evidente que los neerlandeses no querían una derrota por goleada y aunque se mantuvieron firmes en el fondo, Gabriel Jesús apareció al bajar el balón sin rebotes en una noche lluviosa y tirar de inmediato para no dejar que los defensas se acercaran, una decisión que le permitió festejar el tercero.
Martin Ødegaard gets his first #UCL goal for Arsenal. 🌟 pic.twitter.com/AZHyDZwEJl
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) September 20, 2023
A pesar de que la segunda parte, el Arsenal quiso bajarle a las revoluciones, Martin Odegaard tenía claro que necesitaba aprovechar la ocasión para conseguir su anotación, razón por la cual a la primera pelota que tuvo fuera del área grande, la tomó e impactó con un izquierdazo similar a los demás goles que se fueron en el poste más lejano de Benítez, portero del PSV, equipo que ni con de Jong, Dest y demás figuras pudieron dar la sorpresa en Champions League.
Arsenal tiene sus primeros tres puntos de la temporada en la competencia más importante del Continente, unidades importantes porque en el mismo grupo aparecen Sevilla y el Lens, rivales que podrían complicar el pase a la siguiente ronda.