Anitta y Burna Boy, los encargados del espectáculo de la final de la Champions League

Publicado el
Anitta, la cara de la final de la Champions League | Tw: @ChampionsLeague

La UEFA acaba de anunciar a Anitta y Burna Boy como los encargados de abrir la final de la Champions League 2023, partido en el que Inter de Milan y el Manchester City disputan la corona más buscada a nivel de clubes en el mundo.

La final del torneo continental será disputada en Estambul, Turquía este sábado 10 de junio. Inter busca su cuarta presea del torneo y los Citizens de la mano de Guardiola quiere arrebatar por primera vez la ‘Orejona’, una copa que jamás ha tocado las instalaciones del conjunto británico.

¿Quién es Anitta?

Anitta es una cantante reconocida de Brasil, mientras que Burna Boy es un compositor y productor de Nigeria que le darán pie a uno de los espectáculos deportivos más importantes en el mundo. Ambos tendrán como invitado especial a Alesso. 

Anitta es una estrella sudamericana de 30 años que conquistó hace una década las listas de popularidad de Brasil, aunque también gusta de cantar en español y diferentes idiomas que la posicionan como la candidata ideal a llevarse la noche en Turquía gracias a su experiencia de manejar públicos en Estados Unidos y Europa. 

https://twitter.com/Anitta/status/1666524574375112704

Vamos a ofrecer un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo, así que asegúrese de sintonizarnos el 10 de junio. ¡No querrá perderse esto!”, declaró la cantante a través del portal de la UEFA

¿Quién es Burna Boy?

Burna Boy, un compositor y productor africano, ya tuvo reconocimiento por sus éxitos mundiales como Last Last y It’s Plenty, temas que en una de esas pone en el estadio para recibir al Inter y al Manchester City. 

Como gran aficionado al fútbol, ​​sé que no hay nada más grande que la UEFA Champions League. Estoy tan emocionado de actuar en el escenario de la final de este año. La música y el fútbol son la mejor combinación, así que ya saben que traeré las vibraciones y haré magia en Estambul”, finalizó Burna Boy