Benjamin Pavard no tendría ganas de volver a vestir el jersey del Bayern Munich y al parecer les habría dicho a los bávaros que no tiene intención de renovar una temporada más, una decisión que al hacerse pública acaba de convocar el asedio de equipos como el Real Madrid, Barcelona y el Liverpool, conjuntos que podrían hacerse de sus servicios la próxima temporada.
El lateral y central francés termina contrato en 2024 con el Bayern Munich, así que al no querer extender su vínculo con los germanos, entonces el club de la Bundesliga tendría una última oportunidad para vender su carta en este mercado de fichajes si es que desean redituar un poco la salida de una de sus piezas claves en el fondo.
De acuerdo con el diario Sport Bild, Pavard comunició en las filas del Bayern Munich que no piensa estar más tiempo en el equipo y su decisión es salir ya sea en este mercado de fichajes o quedarse con su carta para la próxima temporada. La información cayó bien entre los clubes más ricos de Europa porque no existen suficientes jugadores de primer nivel que puedan cumplir el lateral derecho y menos que sean ambivalentes en la defensa.
El Barcelona sería uno de los interesados según Mundo Deportivo, puesto que el conjunto catalán no encuentra a alguien que pueda suplir la falta de Dani Alves, quien desde que abandonó el equipo dejó un hueco complicado de suplir. Pero el conjunto de Xavi Hernández sabe que el jugador francés no tiene dentro de sus primeras opciones a los culés, razón por la cual Joao Cancelo y Juan Foyth serían los objetivos principales.
Medios locales también reportan que el Real Madrid otro de los interesados. Después de la eliminación con el Manchester City en las semifinales de la Champions League, el conjunto merengue quedó expuesto en la lateral derecha y sería uno de los objetivos de Florentino Pérez, el presidente blanco que también se mantendría a la espera de ver qué sucede con Benjamin Pavard.
Liverpool también quiere los servicios del campeón del mundo, puesto que The Mirror asegura que los británicos ya habrían establecido consultas para ver si pueden sumar al jugador con tal de llenar un hueco en la defensa central. El problema para el equipo de Klopp es que no van a jugar Champions League la próxima temporada, así que podría ser un factor para que el jugador decline la oferta.