Harry Kane anotó su primer triplete en la Bundesliga para pasar a siete goles en cinco partidos en la liga alemana y el Bayern Munich venció el sábado 7-0 a Bochum.
Kane anotó su tercero con un pase de Noussair Mazraoui en el minuto 88, pero tuvo que esperar una revisión de video para verificar un posible fuera de juego, para rematar la mayor victoria del Bayern desde otra victoria por 7-0 contra el mismo oponente en agosto de 2022.
Los rivales del Bayern, Borussia Dortmund y Leipzig, ganaron sus partidos 1-0 después de luchar para derribar las tenaces defensas rivales.
Eric Maxim Choupo-Moting dio inicio al Bayern cuando marcó en el minuto cuatro y a partir de ese momento todo fue el Bayern. Kane consiguió su primer gol a los 13 cuando el balón se desvió del defensa Ivan Ordets y aterrizó a sus pies.
Después de que los goles de Matthijs de Ligt y Leroy Sané ampliaran la ventaja del Bayern a 4-0, Kane volvió a anotar desde el punto de penalti a los 54 después de que Ordets tocara el balón. Kane asistió al suplente Mathys Tel, de 18 años, para el sexto gol del Bayern a los 81 y remató su hat-trick siete minutos después con un pase de Mazraoui.
La victoria devolvió al Bayern a la cima de la tabla de la Bundesliga, un punto por delante de tres equipos, incluido el Stuttgart, que derrotó al Darmstadt por 3-1 el viernes . Bayer Leverkusen puede igualar al Bayern con 13 puntos si vence al ascendido Heidenheim el domingo.