El suplente del Bayern Munich Mathys Tel anotó un gol tardío para el campeón de la Bundesliga para venir de atrás y derrotar a Borussia Mönchengladbach 2-1 el sábado.
Es la primera victoria del Bayern en liga ante su rival más añejo en su quinto intento.
Tel remató de cabeza un tiro de esquina de Joshua Kimmich en el minuto 87, seis minutos después de ingresar por Leon Goretzka, para mantener el paso ganador del Bayern en el arranque de la Bundesliga. Pero el equipo visitante tuvo que pelear para conseguir la victoria.
El defensa japonés Ko Itakura abrió el marcador por Gladbach en el minuto 30, cuando remató de cabeza por encima Sven Ulreich en la portería del Bayern después de que Maximilian Wöber cabeceara un tiro de esquina de Alassane Plea.
Bayern tuvo más posesión de balón, más tiros a gol y más tiros de esquina. Pero el equipo de Gerardo Seoane defendió muy bien y a Bayern le falló el último toque para romper la línea. Leroy Sané fue quien estuvo más cerca cuando estrelló el travesaño, pero Marvin Friedrich también lo hizo por el Gladbach minutos antes del gol.
Finalmente Kimmich abrió el camino cuando mandó un centro para que Leroy Sané empatara en el minuto 58.
El portero suplente del Gladbach, Moritz Nicolas, quien jugó por el lesionado Jonas Omlin, le negó goles a Serge Gnabry y a Sané. Pero su defensa le falló y Tel quedó libre para cabecear el gol decisivo.