- Villarreal no pretende negociar, ni rebajar el precio de Foyth
- Bono es la opción principal para llegar como portero del Real Madrid
- Moisés Caicedo le habría dicho no al Liverpool
El Bayern Munich logró su cometido y sin ningún obstáculo más enfrente logró fichar a Harry Kane por 100 millones de euros, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia del club alemán.
Kane tuvo varios pretendientes durante el verano, incluso sonó fuerte para el Madrid, pero el Bayern tomó fuerza y con una oferta imperdible para el Tottenham fueron por su nuevo delantero estrella, quien llegará a pelear por todos los títulos que le faltan.
El delantero inglés firmó un contrato por cuatro años y podrá estar disponible para el club de inmediato para el inicio de la temporada de la Bundesliga, además de tener su debut en el juego de la Supercopa Alemana ante el RB Leipzig.
Harry Kane se convierte en el cuarto fichaje del Bayern este verano, luego de las incorporaciones de Min-Jae Kim, Laimer y Gerreiro.
Harry Kane se despide del Tottenham
Harry Kane no se olvidó del Tottenham al anunciarse su llegada al Bayern y mandó un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que le dio el club durante su carrera y a la afición.
“Es difícil poner en palabras cómo decir adiós a un club y una afición que han hecho tanto por mí en mi carrera. Siempre estarás en mi corazón. Gracias Tottenham, gracias aficionados del Tottenham”.
Además, mandó un mensaje a su nueva afición y al Bayern, asegurando que es uno de los clubes más grandes del mundo.
“Estoy muy contento de formar parte del FC Bayern. Es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El club se caracteriza por su cultura ganadora: sienta muy bien estar aquí”.