La Selección de Brasil sigue en proceso de buscar a su nuevo entrenador y las noticias desde el país sudamericano siguen apuntando a Carlo Ancelotti, quien tendría conversaciones avanzadas para tomar al equipo una vez que acabe la temporada siguiente con el Real Madrid.
Según información de Globesporte, que se dio durante el partido de Brasil y Guinea, Ancelotti ya estaría asegurado como el nuevo entrenador de Brasil, pero esperarían hasta el siguiente año para hacerlo oficial y que el estratega italiano termine su compromiso con el Madrid.
Los reportes van de la mano con lo que ha dicho en varias ocasiones el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, quien está centrado en que Ancelotti sea el siguiente entrenador de Brasil.
Uno de los primeros pasos que harían para formar al equipo y convencer a Ancelotti, sería firmar a su hijo Davide, quien estaría junto a Ramón Menezes en el cuerpo técnico interino hasta que el italiano tome el cargo, según reportó ESPN.
Ancelotti ha dicho en anteriores ocasiones que su cabeza está centrada en el Madrid para la siguiente temporada que inicia en el mes de julio e independientemente de los resultados que obtenga, podría dar paso a tomar a la selección de Brasil de cara al Mundial 2026.