- Eden Hazard amaga con el retiro
- Lionel Scaloni sobre cuidar a Messi en las eliminatorias: “Jugará todo lo que pueda jugar”
- Cristiano Ronaldo, fuera de las nominaciones para el Balón de Oro por primera vez en 20 años
La carrera por el premio al Gonden Boy, que entrega la revista France Football para los mejores jugadores menores de 21 años, se ha centrado en dos nombres, Jude Bellingham y Alejandro Balde, quienes se han vuelto el centro de las votaciones por culpa de Taylor Swift.
Balde era uno de los favoritos para pelear por el premio, el cual se otorga con la votación de los aficionados y especializados, pero el voto de la gente es el que parece ha arruinado sus posibilidades, todo por no gustarle la música de Taylor Swift.
Todo empezó luego de que en una entrevista para Mundo Deportivo, donde Balde dijo que no le gustaba la música de Taylor, algo que no agradó al fandom de la cantante estadounidense, por lo que se volcaron a apoyar al nuevo jugador del Real Madrid.
Antes de que la declaración se hiciera viral, Balde le gana en la carrera por un 13%, pero en cuestión de minutos, los swifties se volcaron a votar por Bellingham. Al momento de realizar la nota, Jude estaba en la cima con un 49.5% de la votación, mientras que Balde cayó al 27.5%
Los mandaron al delantero del Real Madrid a la cima, mientras el del Barcelona fueron cayendo hasta ponerlo lejos de los mejores.