- Rodri salva al Manchester City sobre la hora y vencen al Sheffield United
- Gerardo Martino: “El equipo se debe acostumbrar a no estar con Messi”
- Steve Cherundolo resta importancia a Messi e Inter Miami: “Es otro partido de liga”
Santiago Giménez mantiene su nivel como goleador al meter un doblete con el Feyenoord de la Eredivisie en la goleada sobre el Almere de 6-1 como locales, un resultado que los pone cada vez más cerca de los primeros lugares de la clasificación en el intento de los de Rotterdam de defender el título de la temporada pasada.
Cuando apenas iban cuatro minutos en el cronómetro del árbitro, el mexicano abrió el marcador tras quitarse a la defensa del Almere. Timber lo visualizó prácticamente en solitario y le mandó un pase que fue empujado por el goleador azteca.
Cabe resaltar que el partido sufrió un retraso debido a la intensa lluvia que azotaba aquella zona de los Países Bajos, así que los aficionados y jugadores tuvieron que refugiarse mientras bajaba la tormenta en el Feyenoord Stadium.
Ya en el regreso del partido, Santiago Giménez fue derribado en el área y el central no dudó en marcar un penal en favor de los locales. El mexicano de inmediato tomó la pelota para ponerla en el machón de los 11 pasos y así marcar su doblete con el que llega a tres goles en esta temporada que recién comienza.
El doblete del futbolista de sangre argentina le permitió a su equipo correr el partido con tranquilidad al aprovechar cada uno de los errores del Almere y así concretar la goleada por parte de Igor Paixao (10′), Lutsharel Geertruida (19′), Mats Weiffer (50′) y Timber (90+4′).
Con la victoria del Feyenoord, el equipo de Santiago Giménez llega a la sexta posición del campeonato con cinco puntos en la bolsa a dos del Sparta Rotterdam, el combinado sorpresa de esta Eredivisie que apenas comienza.