Los refuerzos del Real Madrid comenzaron a brillar en la pretemporada dentro de los Estados Unidos. Joselu metió un golazo de chilena y Jude Bellingham anotó un impresionante remate en forma de ‘globito’ que catapultó las esperanzas de un Manchester United que lleva más de una temporada en reconstrucción.
El verano esperanzador para el Manchester United quedó lapidado por los goles de un equipo blanco que sigue a la espera de poder incorporar en este mercado de fichajes a Kylian Mbappé, pero esto no evita a que sus refuerzos saquen la casta cuando todo mundo tenía dudas sobre las incorporaciones de Florentino Pérez.
Una golondrina no hace verano, pero al menos Jude Bellingham dio algunos toques que le dan la esperanza a un Real Madrid que habría pagado prácticamente 100 millones de euros para meter dentro de sus filas al mediocampista británico que controló gran parte de su terreno de juego.
Joselu, el delantero que llegaba con dudas por ser el reemplazo de Benzema, dejó callados a todos en el NGR Stadium con una chilena de otro mundo al impactar en un toque el pase que venía desde el sector derecho del campo en la pretemporada que tienen los dos conjuntos europeos en los Estados Unidos.
Joselu ni siquiera había llegado como titular y tuvo que entrar de cambio por el eterno Luka Modric. Lucas colocó con un guante el pase y aunque Onana siguió con la mirada dicho pase, nadie pensaba en que el nuevo delantero blanco sacara un impacto en forma de chilena.
El próximo rival del Real Madrid es el Barcelona este próximo sábado 29 de julio en el AT&T Stadium, de Texas, día en el que es posible que veamos a las nuevas incorporaciones de los blancos que esperan que sus jugadores puedan conectarse con el resto del equipo. .