Muchas han sido las voces que han puesto a Carlo Ancelotti como el principal objetivo de la Selección Brasileña de cara al Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, un rumor que ha sido confirmado por Neymar, quien quiere al actual técnico del Real Madrid en la pentacampeona del mundo.
En charla con BandSports, el jugador del PSG reconoció que en Brasil, el tema Ancelotti es una prioridad: “Sé que es la prioridad de la selección, el presidente quiere contar con él y los jugadores también lo queremos. Para mí, para Vini, para Militão… Ya lo conocemos, sabemos lo grande que es”.
El astro brasileño espera que Carletto llegue una vez que cumpla su compromiso actual con el Madrid: “Tenerlo en el equipo será muy importante. Pero todavía no hay nada confirmado. Esperamos que al final de su contrato se una a la selección”.
Sobre la lesión que lo dejó fuera la recta final del torneo con el PSG, Ney dijo: “Es horrible no jugar partidos y estar lesionado. Me gusta mucho jugar, estar en el campo. Ya es bastante duro no poder jugar un partido. Pero imagínate cuando estás fuera 4-5 meses. Es terrible. Lo echo de menos. Nací para esto, para jugar al fútbol”.