El Colombus Crew perdió a una de sus estrellas. El jugador Lucas Zelarayán dejó al equipo de la MLS para unirse al Al-Fateh de Arabia Saudita.
A través de redes sociales, el Crew anunció la salida de Zelarayán quien firmó un contrato de tres años con el Al-Fateh, poniendo fin a su paso por la MLS desde que llegó en el 2019 procedente de la Liga MX.
“Apreciamos mucho todo lo que Lucas ha hecho por el Crew, incluidos sus esfuerzos para ayudarnos a ganar la Copa MLS, los muchos momentos y goles memorables, y su dedicación al Club y a nuestros seguidores. Cuando firmamos a Lucas, sabíamos que tendría un impacto inmediato en nuestro equipo, nuestro club y nuestra ciudad, y le agradecemos por ser un contribuyente clave en el éxito reciente del Club y ayudar a lanzar esta nueva era del Crew”, dijo el presidente y gerente general Tim Bezbatchenko.
Con el Columbus, Lucas logró 42 goles y 23 asistencias en 107 partidos de la MLS, además de ser elegido al All-Star en dos ocasiones, además de ser campeón de la MLS en el 2020 y fue nombrado MVP.