Este sábado llega a su fin una campaña más de la Ligue 1 y con ello se marcará el final de una breve etapa, en donde el PSG buscó traer a dos jugadores que lo habían ganado todo con el único objetivo de conseguir en ansiado título de la Champions League.
Para mediados del año 2021 y tras haberse quedado en la orilla de conquistar la Champions un año anterior, el PSG aprovechó que dos leyendas del fútbol mundial, Messi y Ramos, quedaban en libertad tras sus contratos con el Barcelona y el Real Madrid y no dudaron en ir por ellos.
¿Qué podía salir mal contratando esos nombres? En sus filas el cuadro parisino ya contaba con Neymar y Mbappé, quienes estaban llamados a tomar el relevo tras más de una década de dominio por parte de Messi y Cristiano Ronaldo.
Este sábado, dos años después de su llegada, Lionel Messi y Sergio Ramos vivirán su último baile con el PSG y finalmente se tendrán que marchar con esa espina de no haber podido trascender en la Champions, quedando eliminados en octavos de final en las dos oportunidades que tuvieron.
¿Qué pasará con el PSG? ¿Neymar y Mbappé se van o se quedan? ¿Podrá el PSG levantar una Champions League pronto? Esas preguntas solo encontrarán respuesta con el tiempo pero ya serán sin la experiencia del argentino y el español en el vestidor.