Tim Weah tuvo que salir con asistencia médica en la victoria del Lille sobre el Toulouse este fin de semana; una imagen que le dio la vuelta al mundo porque el jugador de la selección de los Estados Unidos no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.
El jugador del USMNT salió sobre una camilla y la preocupación creció cada vez más sobre el estado de salud de una de las piezas fundamentales del conjunto de las barras y las estrellas, quien comenzó como titular con el Lille para disputar la Jornada 28 de la Ligue 1.
Tim Weah sale en camilla en el Toulouse vs Lille
El lateral derecho de la selección de los Estados Unidos no pudo continuar en los minutos finales de la victoria por dos goles de su equipo sobre el Toulouse. Tim Weah abandonó el partido cuando el cronómetro iba en 94 minutos, por una aparente lesión en la cabeza.
Lille ganaba por un gol cuando salió el lateral estadounidense y todavía le alcanzó el tiempo de meter una segunda diana de la mano de Mohamed Bayo tras los 11 minutos que el árbitro había agregado al tratar de reponer el tiempo en el que las asistencias médicas permanecieron en el terreno de juego.
Sin embargo, el mismo Tim Weah apareció en redes sociales para mostrar que el golpe no era de gravedad. El jugador del equipo de las barras y las estrellas subió un vídeo en el que muestra cómo trata de mitigar la hinchazón del golpe que recibió con una bolsa de hielo mientras se encontraba en los vestidores del Lille.
Cabe recordar que el lateral va a formar parte del combinado de los Estados Unidos que se prepara en Orlando para los próximos partidos oficiales correspondientes a la Liga de Naciones.