Thierry Henry critica los abucheos de la afición del PSG a Messi: “Debe volver a Barcelona por amor al fútbol”

Publicado el
Thierry Henry le pide a Messi que abandone el PSG | MEYSSONNIER; Reuters

Lionel Messi recibió una rechifla y abucheos previo a la derrota del PSG de este fin de semana a manos del Olympique de Lyon, un hecho criticado por el histórico ex delantero francés, Thierry Henry, quien le pidió al argentino que es momento de regresar al Barcelona. 

Los pitidos y abucheos al recién campeón del mundo le dieron la vuelta al mundo y personajes como Thierry Henry criticaron a la afición parisina al argumentar que fue un acto “vergonzoso” para el fútbol francés. 

Thierry Henry critica los pitidos a Leo Messi por parte de la afición del PSG

Es vergonzoso que le silben a Messi”, explicó Thierry Henry durante la transmisión del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon debido a que la afición comenzó a abuchear al delantero sudamericano cuando el audio local del Parque de los Príncipes lo presentó como uno de los integrantes del XI titular. 

La afición parisina no está feliz por el desempeño del recién campeón del mundo al argumentar que Messi reguló durante los últimos meses para guardarse con la intención de jugar al cien por ciento en la última Copa del Mundo que levantó Argentina; además hay críticas al ‘diez’ albiceleste porque tuvo ciertos coqueteos para un posible regreso a Barcelona. 

Messi debe volver a Barcelona por amor al fútbol”, remató Thierry Henry, sin embargo más tarde, el delantero del PSG volvió a ser abucheado porque el equipo perdió por la mínima ante el Olympique de Lyon, pese a la diferencia de cientos de millones de dólares que existe entre una plantilla y otra. 

Lionel Messi quedó con la deuda para el equipo que le abrió las puertas debido a la ruptura que tuvo con el Barcelona ante la imposibilidad de los culés de poder inscribirlo al equipo, momento que aprovechó el PSG para sumarlo a sus filas con la intención de impulsar un plantel millonario a obtener la Champions League, pero hasta el momento el conjunto parisino volvió a caer en la máxima competencia de clubes europeos, sin la participación activa del argentino.