Sergio Rico, el arquero suplente del Paris Saint-Germain, fue hospitalizado con un traumatismo craneal tras sufrir un accidente montando a caballo en su natal España.
El PSG confirmó que Rico sufrió un accidente y que mantenía “constante contacto con sus familiares”.
Según medios españoles, el accidente cerca de la ciudad de Sevilla, en el sur de España. Radio Cope informó que el ex guardameta de Sevilla y Mallorca se encuentra en estado grave.
La agencia noticiosa Europa Press citó al servicio de emergencias de la comunidad de Andalucía, dando cuenta que a primera hora del domingo recibieron el aviso de que un hombre se cayó de un caballo y que el animal le propinó varias patadas en la cabeza.
No se pudo confirmar información sobre el estado de salud con el hospital. Varios clubes y jugadores expresaron mensajes de apoyo al portero de 29 años. El PSG se proclamó el sábado campeón de la liga francesa.
Después de varias horas de incertidumbre, la familia del portero decidió publicar una actualización del estado de salud de una de las figuras del PSG. De acuerdo con el texto, los siguientes días serán fundamentales: “Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable”.