- Dembélé deja al Barcelona para llegar a su nueva casa: El PSG lo cierra por 50,4 millones
- El PSG no puede ante el Lorient en su primer partido sin Messi y con Mbappé descartado
- Kylian Mbappé observa desde las gradas el partido del PSG junto a Dembélé
El Paris Saint-Germain ha cedido. El cuadro francés debutó con un empate ante el Lorient sin goles, lo que provocó que se levantaran las alarmas por la falta de un hombre gol que pudiera comandar al equipo. De inmediato la atención llegó sobre Kylian Mbappé, quien estuvo viendo el partido desde la gradas y que, ahora parece perdonado.
A través de un comunicado, el PSG comunicó que Mbappé “está comprometido con el equipo” y que estará nuevamente bajo las órdenes de Luis Enrique para ser considerado para el siguiente partido.
“Después de discusiones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, este sábado 12 de agosto, el jugador fue reincorporado en el primer equipo de entrenamiento esta mañana”, dicta el tweet.
La confirmación de esta reintegración al equipo fue incluso comunicada por Nasser Al Khelaifi al resto de los jugadores, durante el entrenamiento del domingo al decirles “Kylian está comprometido con el PSG. Kylian ha vuelto”, en palabras recuperadas por Fabrizio Romano.
Tal parece que el futuro de Mbappé ha quedado definido, el delantero se quedaría una temporada más con el PSG y están en negociaciones para renovarlo. Según Fabrizio Romano, las conversaciones entre ambas partes son positivas y que hay diferentes opciones para su contrato, entre ellas una cláusula de salida para el 2024.
Con esto, el PSG vuelve a ganar una batalla más Kylian Mbappé, dejando al Real Madrid esperando o tal vez cerrando de manera definitiva las puertas a un fichaje en el futuro. Por ahora, Mbappé se queda.