- El PSG ya presume a su nueva dupla: Mbappé y Dembélé entrenan por primera vez
- El PSG perdona a Mbappé y lo reintegra al equipo
- El PSG no puede ante el Lorient en su primer partido sin Messi y con Mbappé descartado
El Paris-Saint Germain le dio salida a dos de los jugadores que consideró claves en las temporadas pasadas y que eran parte de un proyecto junto a Kylian Mbappé. Messi y Neymar dejaron al equipo y sin un buen sabor de boca, en especial por la relación con el delantero francés.
Era un secreto a voces que Mbappé no se llevaba bien con Messi y Neymar, en diferentes ocasiones se les cuestionó al respecto, limitándose solo a decir que eran “buenos compañeros de trabajo”. Pero ahora con la salida de Neymar todo ha vuelto a explotar, pues una publicación aseguró que el brasileño dejó al equipo por culpa de francés.
La publicación citaba información de L’Equipe: “Polémica: En el verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que no había espacio para Neymar y él en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar prácticamente ha sido anunciado por el Al-Hilal, Mbappé vuelve a ser superfeliz”.
Los comentarios al respecto empezaron a subir y más cuando el propio Neymar le dio ‘me gusta’ a la publicación dejando en el aire que su mala relación si fue causa de su adiós al equipo.
Pero no solo eso, pues en varios comentarios en la publicación se especuló que una vez que le fueron cumplidos diferentes caprichos a Mbappé, al final decidió quedarse en el PSG, como la salida de Neymar y Messi, así como el fichaje de su amigo Dembélé.