Neymar revivió los rumores de una posible salida con el PSG, puesto que prefirió ir al Gran Premio de Mónaco para encontrarse con Checo Pérez y Max Verstappen dentro de las instalaciones de Red Bull Racing en vez de acudir a los festejos del conjunto parisino por su recién Ligue 1 que ganaron durante este fin de semana.
El delantero brasileño replicó lo sucedido con Leo Messi, quien también abandonó la concentración de los parisinos para ir a un concierto de Coldplay en Barcelona. La diferencia es que el argentino parece todavía más radical en su decisión de salir del club, ya que este verano se vence el contrato que lo vincula en el Parque de los Príncipes.
La diferencia es que Neymar tendría un contrato hasta el 2025 tras la renovación que tuvo hace una temporada en el intento de un PSG de reunir al supuesto mejor tridente de la historia que se quedó en deseos, pues si Leo Messi no renueva y el brasileño recibe una oferta sustancial en este mercado de fichajes, entonces el equipo se quedaría sólo con Kilyan Mbappé en el ataque.
Te puede interesar:
F1
Checo Pérez recibe la visita de Thibaut Courtois y Memo Ochoa en el Gran Premio de Mónaco
F1
Horner no pierde la confianza en Checo Pérez: “Estará ahí de nuevo en Barcelona”
Después de un Gran Premio de Mónaco complicado para Checo Pérez al quedar fuera de los puntos, al menos Red Bull Racing pudo festejar el primer lugar de Max Verstappen, el neerlandés que se pone cada vez más lejos en el campeonato mundial de pilotos. Neymar estuvo ahí en los festejos y para muestra las propias fotografías que publicó la escudería de las bebidas energéticas en las que se le ve al delantero brasileño con el equipo de ingenieros de la Fórmula 1.
Neymar lleva tiempo fuera de las canchas por una lesión y el técnico, Galtier justificó la falta del brasileño porque al parecer tendría problemas de movilidad, sin embargo horas más tarde el delantero ya se encontraba en el Gran Premio de Mónaco.