Leo Messi rompe el silencio por el Caso Arabia en el PSG.
El astro argentino publicó una historia en Instagram, en la que habla de su viaje a Arabia Saudita, el cual hizo pensando que el equipo no entrenaría tras perder en casa ante el Lorient, complicando el único torneo que le queda en el año al París Saint-Germian.
La directiva del equipo parisino explotó por el viaje y tomó la decisión de suspender dos semanas a Leo, apartándolo de todas las actividades. El viernes, Messi finalmente habló y pidió disculpas.
“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando en las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y aquí estoy a la espera de lo que el club decida”.
El viaje a Arabia sería la última gota que derramó el vaso y el punto final a la etapa de Leo en el PSG, que acabaría toda discusión de renovar con el equipo de la capital de Francia.