El delantero francés Kylian Mbappé quiere ser protagonista en el fútbol mundial y llevarse el Balón de Oro a su colección, aunque reconoce que un equipo como el PSG no tiene los reflectores con los que sí han contado algunos otros jugadores.
“¿La gente banaliza mis actuaciones? Sí, pero al mismo tiempo no les culpo. En Francia, la gente me ha visto crecer, me ve todo el tiempo, en el PSG cada fin de semana o con la selección. Y llevo años marcando muchos goles. Así que, para la gente, se está convirtiendo en algo normal. Nunca me he quejado de que trivialicen mis actuaciones”, declaró al ser galardonado como mejor jugador francés de la temporada, galardón que entregan L’Equipe y France Football.
Además, el campeón del mundo en 2018 añadió: “Soy joven y tuve la suerte de ser observador, no hace mucho, antes de poder estar ahí. Y yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en ‘eso está bien, pero hazlo otra vez’. Y el hecho de estar aquí al lado, en París… Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago”.