- Neymar quiere irse del PSG y volver al Barcelona
- El Al-Hilal pone todas las fichas por Neymar
- El Real Madrid ya sabe el precio por Mbappé: 250 millones de euros
El miércoles fue el Media Day del París Saint-Germain y hubo tres titulares de la temporada pasada que ni se aparecieron en el evento: Mbappé, Neymar y Verratti.
El PSG dejó apartados a los tres jugadores, en una clara señal de que el equipo parisino no cuenta con ellos para la próxima temporada.
El Caso Mbappé es es más conocido, con su decisión de no renovar y jugar esta última temporada en el PSG, lo que molestó al club y le quiere vender este mismo mercado. El Real Madrid espera.
Neymar y Verratti son jugadores con los que los ultras del PSG tuvieron choques y agresiones en el cierre de la última temporada. Ninguno quiere seguir en París, pero la salida tampoco ha sido sencilla. El italiano sonaba para ir a Arabia y alrededor del brasileño hay muchos rumores de que quiere volver al Barça, aunque también hay rumores de la Saudi Pro League.
En tanto, el PSG prepara el estreno oficial de la Era Luis Enrique con un equipo completamente distinto al que cerró la campaña. Sin Messi y sin Ramos, con la llegada de una decena de fichajes (Asensio, Gonçalo Ramos, Ugarte, Lucas Hernández, Skrinar, Kang-In Lee…), debutan el sábado en la Ligue 1 ante el Lorient.