La fecha que el Paris Saint-Germain tenía como última esperanza llegó. El 31 de julio era el día límite para que Kylian Mbappé activara su cláusula de renovación para el 2025, pero además, de permanecer hasta este día, el jugador recibiría una prima millonaria del cuadro francés.
Con el día expirado en Europa, Mbappé dejó en claro que no va a activar su cláusula, dejando todavía su futuro en el aire y con su nombre puesto en el mercado, pero lo que le ha salido a su favor es la primera de fidelidad de su contrato que renovó en el 2022, donde recibirá 40 millones de euros por estar hasta este día con el club.
Todo esto sigue haciendo más grande la duda sobre su futuro. El PSG ha respondido fuerte y claro tras la falta de renovación, dejando a Mbappé fuera de la gira por Japón y Corea del Sur.
El cierre del mercado es el 1 de septiembre a las 00:00 horas locales, donde se sabrá si el Madrid decide llevarse a Mbappé este verano o esperará un poco más, pero en París creen, según información de Mundo Deportivo, que el club y Mbappé ya tienen un preacuerdo.