Parece que hay humo blanco en París. Luego de la salida de Christophe Galtier, el Paris Saint-Germain ha estado en la búsqueda de su nuevo timonel y ese podría ser Luis Enrique, quien lo consideran el hombre adecuado para buscar la ansiada Champions League.
Según información de L’Equipe, el exentrenador de España es el que tiene las negociaciones más avanzadas y que podría firmar en los siguientes días para empezar la planeación del equipo de cara a la siguiente temporada.
Durante la semana, sonaron varios nombres para hacerse del equipo como Sergio Conceicao, Marcelo Gallardo, Mikel Arteta y Thiago Motta, pero Luis Enrique tendría el apoyo de la directiva para ser el candidato al banquillo.
Luis Enrique ya tiene la experiencia para llevar a un equipo a pelear por Europa, la pieza que le ha faltado a la inversión millonaria del PSG, pero que se sigue quedando corto. Además, tiene el objetivo de buscar la Ligue 1 y la Copa, las cuales se les han complicado en las dos últimas temporadas.
La última vez que Luis Enrique dirigió a un equipo antes de tomar la selección de España fue el Barcelona, con quien logró la Copa del Rey en tres ocasiones, dos títulos de LaLiga y una Champions League.