El PSG tiene una gran cantidad de dinero en el banco que le permitió tener en la delantera a una de las tripletas que apuntaba para ser una de las mejores de la historia: Neymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi, sin embargo a dos años de haberse conformado la delantera de miedo, hasta el momento el conjunto parisino sólo puede presumir portadas en los medios de comunicación por sus escándalos y no por sus logros deportivos.
Con el reciente caso de los ultras parisinos afuera del campo de entrenamiento para reclamarle a la directiva del PSG la falta de una dirección deportiva, más algunos improperios contra Lionel Messi al criticar que el argentino no muestra el mismo compromiso que tuvo con su selección, el conjunto parisino se acaba de ganar una portada más en la prensa.
Todo parece indicar que el posible próximo campeón de la Ligue 1 dejaría de tener a Lionel Messi dentro de sus filas a dos años de haber llegado al Parque de los Príncipes para intentar capturar una Champions League que jamás llegó a las vitrinas de los jeques árabes.
Después de haberse llevado a Messi con el conjunto galo, porque el Barcelona no pudo renovarlo hace dos años, el delantero de la Selección Argentina no estaría interesado en extender su contrato en París al existir ofertas de un posible regreso con el cuadro blaugrana, una contratación de Arabia Saudita y de la MLS. Además, recientemente suspendieron al argentino por dos semanas al no pedir permiso para una campaña publicitaria.
Te puede interesar:
Ligue 1
Los ultras del PSG ahora cargan contra Neymar: van a su casa del brasileño para pedirle que se vaya
Ligue 1
El PSG condena los insultos de los ultras contra Leo Messi y la institución parisina
El problema es que Kylian Mbappé tampoco luce seguro en el PSG. Con el comienzo de la temporada actual, el francés protagonizó un verdadero infierno con el Real Madrid porque al final del día decidió quedarse en las tierras de la Torre Eiffel pese a que los blancos habían puesto toda la maquinaría para llevarse al joven campeón del mundo.
El acto de lealtad de Kylian Mbappé sólo fue momentaneo, pues tan sólo hace unos meses mostró su descontento en redes sociales contra su propio equipo al ser utilizado como parte de un acto de campaña publicitaria de la cual ni siquiera había firmado. El PSG no tuvo más remedio que quitar los anuncios con la imagen de su estrella. A esto hay que sumarle el supuesto descontento del delantero por el proyecto deportivo.
Al PSG no le va bien tampoco con Neymar, el brasileño que recibió una renovación hasta el 2027 y con la lesión que lo aqueja desde hace unos meses, algunos medios de comunicación locales hacen alusión a sus supuestas y constantes macrofiestas, jugadas de poker e incluso sus visitas a carnavales en Brasil, distracciones que no le permitirían una correcta recuperación al sudamericano.