La afición del PSG mostró su molestia contra Lionel Messi a través de abucheos y pitidos en el Parque de los Príncipes ante el coqueteo de los últimos días del delantero argentino con el Barcelona, más su desempeño cuestionable en París desde su llegada hace casi dos años.
El conjunto que dirige Christophe Galtier perdió ante el Olympique de Lyon por la mínima, pero antes de siquiera conocer el marcador en contra, la afición ya comenzaba a achacarle los problemas del equipo al astro de la albiceleste al abuchearlo cuando el audio local presentaba al recién campeón del mundo.
Los pitidos y abucheos a Lionel Messi de los aficionados del PSG
A Kylian Mbappé lo ovacionaron, mientras a Lionel Messi le mandaron alguno que otro recuerdo durante la presentación del equipo en el Parque de los Príncipes, recinto que más tarde vio caer al equipo por segunda vez consecutiva en la Ligue 1.
Al argentino le reprochan la supuesta falta de compromiso en París tal como lo tuvo en su momento con el Barcelona o con Argentina, país con el que ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022 en un cuestionable nivel futbolístico que no presentó durante el último año en la capital francesa.
Los ultras del PSG señalan en redes sociales que supuestamente el ‘diez’ de la albiceleste reguló para llegar al cien por ciento con Argentina al Mundial pasado, sin embargo los animados quedaron todavía más encendidos porque el Barcelona amagó durante los últimos días con acercamientos para que el astro sudamericano regrese a España.
Lionel Messi todavía no firma una renovación con el conjunto parisino y los rumores lo ponen cada vez más lejos de la institución que le abrió las puertas tras la salida estrepitosa del Barcelona, razón por la cual hay quienes creen que los números del argentino en la Ligue 1 lo ponen como uno de los peores fichajes en la historia del fútbol francés ante el costo de su contrato y por las aspiraciones de un equipo que no gana Champions League.
El PSG perdió más tarde por un gol a cero ante el Lyon, ni Messi o Mbappé resultaron ser suficiente para empatar el marcador de un equipo que ya no juega en la Champions League y que podría complicar el título en la Ligue 1 que parecía amarrado hace unas semanas.