- Jude Bellingham, con el mismo paso goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
- Gio Reyna reaparece con el Dortmund previo al llamado ante Alemania
- Diego Milito revela la promesa que Messi le cumplió a su hermano: “Tranquilo, hoy hago tres”
Kylian Mbappé quedó expuesto por su supuesto gusto por la fiesta de París tras las revelaciones del periodista Daniel Riolo, quien habría dicho que el futbolista del PSG es uno de los líderes de la vida nocturna en la capital francesa, declaraciones que llegan en medio de la incertidumbre por su futuro en la institución gala.
De acuerdo con el periodista, el delantero del PSG tendría prioridad por la fiesta antes de su compromiso con el equipo con el que todavía no renueva, pese a que el próximo verano se termina el contrato con la institución de los jeques y esto provocaría que el jugador puede negociar con el conjunto que guste para salir a coste cero, una situación atractiva para los gigantes del Viejo Continente.
“Donde Mbappé se está convirtiendo en un gran líder es en las noches, es el líder de las mayores noches de fiesta de París en estos momentos. Esto es más que problemático. Por las fiestas que está haciendo en París y por la fama que se está construyendo, con toda la gente hablando… Debería tener mucho cuidado con las cosas que le van a caer encima”, declaró Daniel Riolo para RMC.
Las críticas contra Kylian Mbappé llegan después de las últimas declaraciones de Didier Deschamps, el técnico de la Selección Francesa, quien reconoció que su estrella no vive el mejor momento a nivel físico.
“No está en su mejor forma, a la imagen de los resultados de su equipo, pero sigue siendo un jugador con mucha influencia. Todos los jugadores tienen momentos de menor rendimiento, puede que se deba a que su preparación no haya sido clásica”, explicó en su momento Deschamps.
Por ahora queda la incertidumbre de saber cuál es el futuro de Kylian Mbappé, puesto que el PSG quiere renovarlo, pero el coqueteo de clubes como el Real Madrid sería peligroso porque podrían convencer al delantero de abandonar al combinado parisino.