- Lewandowski anota de penal y Barcelona vence a Osasuna
- Arsenal derrota al Manchester United con dos goles en el agregado
- Liverpool derrota al Aston Villa y sigue sin perder en la Premier League
Kylian Mbappé parece haber encontrado la reconciliación en París con el doblete para la victoria del PSG por goleada de 1-4 sobre el Lyon, un resultado que acerca al PSG a la cima de la Ligue que por ahora comanda el Mónaco en una temporada que se ve que estará complicada.
El combinado que dirige Luis Enrique tuvo que ir de visita a Groupama Stadium, casa del Olympique de Lyon para quedarse con los tres puntos con un resultado sin piedad por parte de los visitantes que se congratularon con un juego colectivo que cada vez funciona mejor ya sin Neymar, ni Lionel Messi dentro de la plantilla.
Laurent Blanc no pudo contener los embates del PSG y aunque quiso reagrupar al Lyon, el doblete de Mbappé en la primera parte puso el tono de lo que sería el resto del partido.
Ugarte levanta la mano como un centrocampista de élite o al menos sus momentos brillantes dejaron la sensación del techo que puede tener el jugador que impulsó a un equipo que prefiere el trabajo colectivo que las individualidades, al menos con este inicio de temporada.
Asensio metió un zurdazo para tener el tercero del partido, mientras que Donnarumma evitó el segundo de parte del Lyon con una doble atajada a Cherki y Tolisso.
Los cuatro goles cayeron en la primera parte y Laurent Blanc volvió acomodar a sus fichas, esta vez para evitar una goleada histórica frente a un PSG que amaga con convertirse de nueva cuenta en el favorito para llevarse la Ligue 1 gracias a la plantilla llena de estrellas, pero ahora con la variable de la estrategia que le quiere imprimir Luis Enrique desde el banquillo.