Keylor Navas: “Me siento capaz de ganar una Champions League con el PSG”

Publicado el
Keylor Navas, cerca del descenso en la Premier | Smith; Reuters
El arquero de Costa Rica llegó a Reino Unido en busca de minutos

El experimentado arquero, Keylor Navas, no pasa por el mejor momento con el Nottingham Forest, equipo que no ha ganado desde el mes de enero y que está peleando por no descender en la Premier League.

Pese a esto, Navas se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo para evitar goleadas. En entrevista para Paramount +, el arquero costarricense se dijo orgulloso y feliz de estar en Inglaterra.

“Yo me siento muy bien, muy orgulloso, la verdad llegar acá, y vivir los primeros partidos en casa es increíble, es impresionante, el ambiente, creo que hay en el estadio, es un privilegio representar al Nottingham, queremos ganar cada partido”.

TE PUEDE INTERESAR:

Navas  destacó que  es un reto interesante en su carrera el jugar en el Forest, además de revelar que le queda un año de contrato con el PSG.

“Me siento capaz de ganar la Champions con el PSG”

“Tengo bastantes años en Europa, son los primeros meses, la verdad que es bonito el reto, me motiva mucho, estoy tratando de disfrutar mucho, y dar lo mejor de mí. Aquí la única realidad que hay es que me queda un año de contrato con el París”.

Sobre su futuro, Navas resaltó que el PSG es el que tiene la última palabra sobre si se queda o regresa a Francia en la siguiente temporada.

“Estoy disfrutando mucho acá, cuando esto se acabe, tendremos que ver cuál es la decisión del PSG, ver la postura que tomarán para la siguiente temporada, ya de ahí podemos ver un panorama diferente, ahí podré ver mi futuro, de momento mi presente es Nottingham, mi futuro cercano es también el Nottingham, entonces vamos a enfocarnos en esto”.

Pese a todo y en especial por la forma en la que salió del PSG, Navas aseveró que todavía puede ganar una Champions League con el PSG.

“Me siento capaz de ganar la Champions con el PSG. Cuando estuve ahí, tuvimos la oportunidad de ir a la final cuando el club nunca la alcanzó”.