- Kylian Mbappé queda expuesto por su vida nocturna: “Es el líder de la noche en París”
- Luis Enrique explota con la prensa francesa tras la crisis del PSG
- Ousmane Dembélé y tres jugadores más del PSG, suspendidos por cantos homofóbicos
Folarin Balogun aportó a la causa del AS Monaco al convertir una anotación para amarrar la victoria sobre Stade Reims, ex equipo del delantero de la Selección de los Estados Unidos, que se mantiene encendido en este arranque de temporada en la Ligue 1 para poner complicadas las opciones de su técnico con la idea de arrebatar un puesto como titular.
El delantero del conjunto monegasco fue participe del 1-3, marcador con el que vencieron los visitantes al combinado del Stade Auguste-Delaune II, recinto que volvió a ver al norteamericano, pero ahora con el jersey de Monaco tras salir durante el verano rumbo a uno de los conjuntos que busca competirle al PSG en la cima del campeonato local.
El jugador del país de las barras y las estrellas estuvo presente para meter una diana a sus estadísticas y de paso cerrar el segundo gol con el que encaminaron la victoria. Youssouf Fofana fue el encargado de darle un paso, mientras que el delantero del USMNT tomó el balón para disparar con pierna derecha y conseguir un gol importante a sus estadísticas personales.
Folarin Balogun scores his 3rd Ligue 1 goal of the season 🇺🇸
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) October 7, 2023
📹 @ESbeINSPORTS
pic.twitter.com/hPopyS2m9Z
Folarin Balogun sumó al Stade Reims, su ex equipo, dentro de sus víctimas. También destacan el Olympique de Marsella y el Lorient, sin olvidar que mantiene un buen paso con el combinado nacional para ponerle presión a Gregg Berhalter, técnico del USMNT, debido a que tendrá que elegir entre varios delanteros que están en buen momento.
El atacante del Monaco formará parte de la convocatoria de Gregg Berhalter para los próximos amistosos ante Ghana y Alemania, partidos en los que tendrá que competir con Ricardo Pepi o Christian Pulisic, por mencionar algunos jugadores que mantienen un ritmo competitivo con el sueño de los Estados Unidos de llevar a una selección de alto nivel para el Mundial de 2026 que disputarán en casa.